sábado, abril 09, 2011

Ya estamos la familia al completo

Tal y como suponíais, ya estamos todos en nuestra gran familia.
El niño número 4 asomó su preciosa cabeza el martes pasado (5 de abril).
La verdad es que podría haber salido antes, pues el ginecólogo me dio hora para sacarlo de su piscina para el día antes. Me preocupaba un poco que no fuera su momento y tampoco le veía muy bien la necesidad de tanta prisa. Después de pensármelo unos días decidí posponerlo, pero solo me dejaron un día más. Pero fue suficientes pues aunque tenia hora para provocármelo por la mañana del martes, esa madrugada empecé con contracciones y llegué de parto.
Así que a las pocas horitas ya tenia en brazos a mi retoño.
No os contaré detalles, pues seguro que son aburridísimos. Como anécdota os contaré que casi lo tengo sola, pues me dejaron sola en el paritorio esperando a que la epidural que me acababan de poner hiciera efecto y dilatada solo de 4 cm. Al minuto llegó el papi y al minuto siguiente estaba empujando SOLA (bueno, con el papi, que no sabía muy bien que tenía que hacer). Cuando se dieron cuenta empezaron con las prisas de "no empujes", llamando al ginecólogo corriendo (que no le dio tiempo a llegar, solo dio instrucciones a la comadrona), la camilla sin preparar, la pernera que me la pusieron al revés y si no se me caía la pierna me quedaba a la altura de la oreja y después encima te decían "baja el culo", joer, que no soy contorsionista !!!.
Total, que la epidural para nada (otra vez).
El caso es que todo fue muy bien, rápido y todo eso.
El niño número 4 es monísimo y muy bueno. Yo soy muy mala para los parecidos ( a los gemelos no los reconozco) pero todos dicen que es una copia del niño número 3 pero en oscurito. Es que el niño número 3 es blaaaaaaanco, blaaaaaanco.
Por ahora nos da buenas noches, pero no perdona una toma, es un trangoncete, en nada alcanzará a su hermanito que ahora le ha dado por comer solo comida de mayores y dice que los pures, papillas y potitos, que me los coma yo !!!.


30 comentarios:

  1. Elena enhorabuena!!!! Que niño más guapo, es precioso! Me alegro de que os de buenas noches, a ver si sigue así.
    Y tu como te encuentras? Espero que te recuperes pronto, muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!! Menudo bellezon el nene numero 4!!! Me alegro mucho de que todo haya ido bien y que ya tengáis con vosotros al peque. Espero que lo disfruteis muchísimo. Muchos besos a toda la súper familia!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena!...bienvenido al mundo niño nº4...
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. muchas Felicidades Elena ya me suponia yo que estarias con el en brazos,la verdad que es un auntentico bombo este peque

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, me alegro que todo haya ido bien!

    Un besote a los 6!

    ResponderEliminar
  6. Por dios q bonito!!!!
    Muchísimas felicidades!!!!!4! Eres una campeona!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monada de bebé! Enhorabuena madraza. Bss

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!! es guapísimo! me alegro de que todo fuera tan bien y rápido

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por ser cuarta vez mama y bienvenida a la hermosura de beba ( es una niña verdad?.. ) Te deseo toda la felicidad. Mucho sol para los 6!!!!

    ResponderEliminar
  10. Si que es guapo, si, guapisimo!!!
    Hace un par de semanas que te leo y me encanta tu blog! Estoy enganchada!!!
    Hasta ahora no te habia comentado, pero hoy al ver a tu preciosisdad, no me he podido resistir!!!
    Enhorabuena, cielo.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!! felicidades! que bien que haya querido salir solo!.Ahora a reponerse y aa disfrutar de esa gran familia!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro muchísimo por toda la familia.
    Ese niño tiene una carita de ángel.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!!!

    Que precioso es por dios!!! besos! Y muchos animos que no debe estar siendo naaaaada facil conciliar, descanso+ hermanos + hogar + visitas...

    besos!

    www.lilosdefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!!! Es moníssssimo
    Soy fan de tu blog, yo también estoy enganchada.
    Descansa cuanto puedas.

    Besitos.
    Bea

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades,es un niño precioso.Te deseo buena recuperación y que siga así de bueno.Bss.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena, me alegro muchísimo que todo saliera bien, y que los dos esteis perfecto. El niño precioso.
    Un beso muy fuerte. Elísabeth.

    ResponderEliminar
  17. Es hermosísimo! Muchas felicidades por tu gran familia, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades. El niño número 4 es una auténtica preciosidad!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades!!! Que alegria!!! con mi tortuguita pequeña no dio ni tiempo a ponerme la epidural, al ser un parto rapido... pero al verdad que fue mi mejor parto... me alegro que esteis en casa todos juntos...ahora a descansar y a disfrutar de la familia ...

    ResponderEliminar
  20. Que bebote más bonito!! Enhorabuena por tu nueva maternidad y felicidades a los demás hijos por la llegada del hermanito, que ya nos irás contando como lo han recibido los démás pequeños. Que precioso bebé!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades!!! Es precioso el niño número 4. Ahora a recuperarte y disfrutar de tu peque y de los tres mayores... Muchos besos y mimitos al recién llegado... Muuuakk.

    ResponderEliminar
  22. aiiii que no habia leido esta entrada!!! enhorabuena! que guayyyy!!!!!muchos besos

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones.
    El niño número 4 sigue estupendo y precioso. Y sigue comiendo una barbaridad, yo no estoy acostumbrada a eso porque la niña número 2 y el niño número 3 son más bien de comer poco. Es que el tio no perdona una !!!.
    Yo estoy bien, recuperandome. Sorprendentemente lo que más me duele es la espalda, de la que sufro desde siempre y misteriosamente no me dolió en todo el embarazo. Se ve que el niño me tocaba algo que hacía que no me doliera y ahora que no está me duele todo junto. Ay !!

    ResponderEliminar
  24. que guapo!!! parece que ha venido grandecito no?? yo a este lo veo blanquito,si este es el morenito como es el otro??
    enhorabuena,a criarlos con salud como dicen las abuelicas por aqui.

    ResponderEliminar
  25. pero q cachetitos rosaditos, es hermoso! muchas felicidades a la gran familia

    ResponderEliminar
  26. Elena:
    Muchas felicidades, ahora sí que está completa la familia.
    Que niño más lindo... y espero que te siga dando buenas noches siempre...

    ResponderEliminar
  27. Guapísimo el número 4!!! Perdona el despiste.

    ResponderEliminar
  28. enhorabuena!! me voy poniendo al dia en los blogs que sigo y me he enterado de tu maternidad. Yo di a luz el dia 6 asi que nuestros niños van seguiditos.
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...