jueves, enero 19, 2012

Hace dos años...

Parece que fue ayer cuando me desperté de madrugada al oir un "pof" e inmediatamente tener una sensación mojada por las piernas. A pesar de ser mi tercer embarazo nunca había roto aguas y no sabia muy bien que era lo que pasaba.
Tan solo unas horas después asomaba al mundo la cabecita rubia de mi bebé número 3.
- Has tenido un "guiri" - me dijo la comadrona muy sutil y sigue siendo mi niño desteñido, como yo lo fui en mi casa. Es el más parecido a mi no solo físicamente, sino también en el caracter y a veces no se si es bueno o malo, por ahora solo me molesta porque no me da la opción de quejarme por ello.

Y hoy hace ya dos años de aquello. Hoy sopla su segunda vela. Hoy ya no es tan bebé.
Los dos años son importantes en la vida de una persona, al niño número 3 le espera un año duro. Este año dejará el pañal, dejará el chupete, tendrá que acostumbrarse a compartir sus cosas con el niño número 4, ...y tendrá que hacerlo todo en otro país,...y cuando creamos que lo ha superado todo llegará septiembre y empezará el colegio.
Es un niño listo, ya hace tiempo que se sabe las vocales, las reconoce, las diferencia y las canturrea, ahora vamos por los números y solo hemos llegado hasta el tres...
Quiere aprender muchas cosas, y te mira con esos ojillos azules y despiertos con los que tu crees que no está prestando atención y después te sorprendes cuando te imita, cuando intenta enroscar una botella como lo has hecho tú o colocar eso en su sitio porque ahí es donde lo has puesto tú.

Al niño número 3 le esperan grandes cambios, le ayudaremos a conseguirlos y el nos ayudará a no olvidar que todo es más bonito cuando se mira con los ojos de un niño.


11 comentarios:

  1. Felicidades al niño número tres!!!un besito y que disfrute mucho de su segundo cumple!!

    ResponderEliminar
  2. Dale un beso enorme a tu peque desde Pamplona, dentro de un mes mi peque tambien hace dos años... como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando nacio... que rápido pasa todo!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada y que preciosidad de pequeño. Te leo mucho. Espero que disfruteis mucho de tantos cambios que le esperan al peque. Van a ir genial, va a ser un gran año. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!!Espero que hayáis pasado un gran dia aunque sea lejos.Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades nº 3¡¡¡ espero que lo celebreis como se merece.. comiendo croisant y queso.. jeje.
    besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Está precioso! Felicidades al niño número tres, y a tí también. Aprovechadlo, que ya sabes que los "terrible two" no vuelven.
    Sara M.

    ResponderEliminar
  7. Es guapísimo! Muchas felicidades para el peque nº3! Y seguro que todos esos cambios los pasa con mucho éxito! Es todavía muy peque y con esa edad todo es mucho más sencillo! Mucho ánimo para todos

    http://caminodelapreparacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Nº 3, eres un grande.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades al niño numro tres por esos dos...

    Y ya verás como este "cambio de aires" será a la larga muy positivo para las fieras.

    Te lo dice la mujer de un inmigrante...

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! al número tres...cuando leí el título pensé que lo decías por el cuatro y pensaba yo "como pasa el tiempo" pero me había equivocado! ;D Besos y espero que todo te vaya bien

    ResponderEliminar
  11. Felicidades nº 3!!
    Que pase un feliz día de cumpleñaos!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...