lunes, junio 18, 2012

Premios y más cosas

Estamos en la recta final del curso y eso se nota en nuestra agenda que de repente se atiborra de fiestas de fin de curso, festivales o actividades a los que queremos ir (como el festival del circo de ayer, que ya os contaré), el cumpleaños de la niña nº 2, que no se le ocurrieron fechas mejores para nacer, la preparación de las vacaciones y la presentación del papeleo para el próximo curso,...
Por cierto, hago un alto para contaros que el niño nº 3 empezará el cole en septiembre, aquí existe la opción de a los nacidos en enero y febrero matricularlos un año antes (es optativo), por eso de que por un mes no pierdan un año de cole y el niño es espabilado. La buena noticia es que irá al colegio que nos gustaba y que lo tenemos muy cerquita de casa.
Aprovechando la coyuntura la niña nº 2 también se ha cambiado de cole al mismo que su hermanito y así irán los dos juntos.

El caso es que hago una entrada rapidita para contaros que "Mi pequeña Adriana" y "Las cositas de Marta y Sofía", y "El armarito de Olivia"  me han dado un premio (gracias a las tres), este:


En el que tengo que contar siete cosas sobre mí:

- Me he comprado un kindle ( un libro electrónico de esos) y he retomado mi afición a leer, así que ávidos lectores y lectoras podéis recomendarme libros que os lo agradeceré, pues estoy muy desfasada y con mucho retraso.
- Parece que por  fin esta semana el dichoso propietario de mi casa va a ponerme la cocina nueva (eso significa un horno por fin). Estoy deseando hacer pasteles, cupcakes, pizzas, ....
- Como ya os he dicho estamos preparando las vacaciones de verano (iremos a mi chiquiisla, of course),  pero intentaré dejaros entradas programadas para que no me echéis tanto de menos, jejeje.
- Odio las rosas, esto no viene a cuento, solo me estoy acordando de que a los franceses les encantan y tengo mi jardín lleno de rosales y a mis niños llenos de arañazos cuando intentan recueperar las pelotas que se les escapan.
- Conseguí plantar mi árbol, eso que me quedaba por hacer antes de morir :Tener un hijo (hecho), escribir un libro (hecho, pero no valen comentarios), plantar un árbol (ahora hecho, pero ya veremos si sobrevive)
- Me gusta mucho Francia, cada vez que gusta más....
- Tengo algunos secretos inconfesables, shhhhhh....(jejeje).

Bueno, más que contar siete cosas sobre mí, parece que os he puesto al día sobre chorradas varias, sobretodo de mi agenda (jajaja).

Ahora se lo doy a los blogs.


¡Ale, ahora a investigarlos y a repartirlos!.

Yo os dejo con las fotos de EL ÁRBOL, jejeje


(El niño nº 3 me ayudo a hacer el hoyo)

(Nuestro arbolito, chiquitito, que me las vi y me las desee para meterlo en el coche)


Y me dejo pendiente contaros lo del festival del circo, los avances del niño nº 3 con el pañal, los preparativos para el cole nuevo y el cumpleaños de la niña nº 2.




6 comentarios:

  1. Adriana también empieza el septiembre y es de enero, pero aquí no nos dan opción, son los nacidos durante el año. Me ha gustado leer que te gusta Francia cada vez más, eso ya es mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya estoy aquí para poder conocer tu rincón! Y con un premio con sus pregunticas, me lo pones fácil ;)
    Por cierto, no he pillado lo del libro, me lo cuentas?
    Besos!
    PS: Niño 3 está guapísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me resistí mucho a comprarme un ebook y ahora estoy encantada!!, porque leo en ratillos cortos en los que antes ni me planteaba ir cargando con el libro en papel. Ya nos contarás que tal te va a ti con él.
    Lo del arbol genial!, una cosa más a tachar de la lista, jajajaja.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. De nada guapa!
    Que bien que empieze el colegio, te lo quitas un poco de encima, porque uff son lapas jaja, y por lo menos te toca el cole que tu querias, que bien.
    Bueno, el árbol genial, y tu niño y tu guapísimos.
    Se, que has puesto que no te escriba sobre lo del libro, pero... me gustaría leerlo jaja.
    Yo te recomiendo los de Federico Moccia, me encantan.
    Besoss y también para tus peques.

    ResponderEliminar
  5. Lo del libro no tiene mucho misterio. Cuando me quedo embarazada me dan neuras artísticas/creadoras extrañas y de la niña nº 2 fue escribir. Tanto me dio que escribí un libro, infantil, como para 10-12 años y tanto, pero tanto me dio que lo mandé a las editoriales. Las respuestas fueron buenas, pero decían que entre lo que les mandan del cole y Harry Potter, los niños no son un buen mercado y con lo que traducen les basta.
    Y ahí se quedó, en algún lado lo tengo, pero escribir un libro...yo lo he hecho.

    ResponderEliminar
  6. Casi por casualidad entre en tu blog, y encuentro una mención al mío, que ilusión me ha hecho!! Y que pena no saber antes que te gusta leernos... Es muy motivador saber que hay otras mamas a quien les gustan tus historias, pero nunca sabes quien hay al otro lado... Gracias. Yo tb te seguiré la pista por que me gusta lo que veo. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...