lunes, octubre 29, 2012

Mi niña

Hace unos días os conté aquí lo que significaba tener la casa llena de niños varones y me resulta un tanto injusto no hacer lo mismo con mi princesa, que es la única que se alía conmigo en esta casa de chicos (aunque perdamos en una democracia desequilibrada).

Tener una niña en casa significa tener a alguien siempre dispuesto a "pintarte" las uñas a peinarte o a hacerte cualquier frusleria femenina.
Que en tu colección de dibujos infantiles no haya solo monstruos, coches, y dinosaurios y te encuentres de vez en cuando con algunas flores, mariposas y corazones rojos.
Significa ver una y otra vez películas como "La cenicienta", "Sonrisas y Lágrimas" y "Mamma mia" porque ella no se cansa nunca (sí, sí, ella, ya, ya).
Tener siempre una ayuda y una opinión a la hora de ir a comprarme ropa y salir del predecible y monótono "¿nos vamos ya?" que pronuncian los cuatro machos de la casa (sí, los cuatro, pero los cuatro)
Que alguien te cepille el pelo de repente y sin avisar y que tenga que hacer esfuerzos para no dormirme en el proceso (con lo que me gusta)
Que cuando se me van los ojos en las tiendas de ropa a la sección de niñas tenga a quién comprársela (jajaja). ¿Por que serán tan poco atractivas las prendas de niño?.
Tener a alguien a quien enseñarle las canciones de cuando era pequeña y que además muestre entusiasmo y no me diga "calla mamá" (literal del mocoso del nº 4) cuando las canto.
Que le haga ilusión lo de ponerse mis collares, mis pañuelos, mis zapatos, trastear en mis botones, en mis cintas, en mis lanas, jugar con mi maquillaje, con mi perfume, con mi ropa,...
Tener la obligación de educar a una chica moderna, autosuficiente e independiente que construya el futuro que me gustaría que tuviera.

¡Que haría yo sin mi niña!




12 comentarios:

  1. me encanta tu entrada, y tu blog....

    ResponderEliminar
  2. Que guapa es, y que entrada más bonita has escrito.

    ResponderEliminar
  3. muy bonita entrada y estáis guapísimas las dos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué foto tan preciosa!
    Se os ve felices ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Jo..... Q entrada más chula. La verdad es q es muy cierto lo q dices. Ha sido precioso

    ResponderEliminar
  6. Pero que niña más guapa tienes! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. que entrada mas bonita!!! Yo tb tengo una niña (a parte de dos chicotes)y es tal y como describes a la tuya. Por cierto, preciosa foto!

    ResponderEliminar
  8. Has escrito una entrada preciosa... pero la foto lo es mucho mas!!!

    ResponderEliminar
  9. No sabes lo identificada que me he sentido con todo lo que has descrito con tu hija! y eso que yo solamente tengo a una hijita, mi tesoro. Me ha encantado tu post y la foto preciosa!. Felicitaciones!.
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...