domingo, mayo 19, 2013

Ufff, que pereza da cumplir 36 !!!.

Pufff....que pereza....un año más......ahora a volver a hacerme a la idea y a sumar uno otra vez.....y a soplar velas.....y a hacer recuento del año......y encima esta vez 36......con lo que me gustaba a mi el 35 que estaba ahí en medio de ninguna parte.....el 36 no me gusta nada.....que lo veo yo muy cerca de los 40........en fin......vamos a allá.....

¡QUE ES MI CUMPLE!

Y nada más y nada menos que treinta y seis.
Solo pido una cosita sol, sol y más sol. Aunque sea solo un poquito. Que este invierno está siendo el más largo de mi vida. Joer, que cada año celebro mi cumple en manga corta y este año aún no hemos soltado el abrigo y eso no está bien, que eso afecta a la salud. Que me he encontrado las primeras arrugas y lo llevo muy mal (Francia no me está sentando bien), yo, que me encontraba joven, atractiva y dinámica. Tan dináica, tan dinámica que no tenía tiempo a encontrarme esas arruguillas que me estaban esperando ahí para darme de bruces con la realidad.
Y es que el tiempo pasa para todos (vaya mierda, ¿no?).

Este año además no espero demasiados regalos porque ya me autoregalé yo sola mismamente ( que yo para comprarme cosas me basto y me sobro) una cámara de fotos superchupitrónica de la que ya os enseñaré los resultados cuando consiga que los niños no salgan despavoridos cuando me ven con ella en la mano y consiga fotografiar algo que no quede borroso (¿una flor?).

Además este año lo celebro con abuela incluida, que a venido a vernos después de pegarse un mega crucero alrededor del mundo y que le ha durado nada más y nada menos que cuatro meses.

Y ahora, sin más preámbulos y siguiendo con la tradición vamos con la lista de objetivos, a tirarnos de los pelos (los porcos que nos quedan) antes de soplar las velas.

1- Seguir perdiendo peso. Después de las fiestas de navidad nos dimos cuenta de que ni mi marido ni yo entrábamos en nuestra ropa. Y no se porque, total, solo nos metimos cuatro cajas de bombones y m & m's por un tubo (que aquí no hay turrones y algo había que hacer). Estuvimos dos meses a regimen y perdí nueve kilos de los que mucho me temo que ya he recuperado alguno. ¿Empiezo la operacion bikini? Uy, que perezaaaaaa.

2- Plantar un árbol. Esto sí, esto sí. Lo plante la misma semana de mi cumpleaños del año pasado. Un cerezo nada menos y...NO HA MUERTO!!!. ( Eso si, tampoco ha crecido mucho).

3- Terminar un libro que estoy escribiendo. Me plantee lo de convertirlo en página web y la verdad es que no tenía sentido con mis pobres conocimientos de diseño gráfico, así que lo que hice fue comprarme un cuaderno y ahí estoy.

4- Pensar alguna manera original de celebrar nuestro aniversario de bodas. De este año no pasa, algo se me tiene que ocurrir ¿ideas?.

5- Aprender francés. Sigo en ello.

6- Apuntarme a algún curso de algo que me guste y que me apetezca. La verdad es que lo intenté, juro que lo intenté, pero entre la poca oferta y lo dificil que lo ponen pues no lo conseguí. Ahora tengo intención de empezar uno de fotografía on-line. A ver si saco el tiempo.

7- Conseguir tener horno en la cocina, que aún nos estamos peleando con el dueño. Lo conseguimos, costó (un infierno) pero lo conseguimos y me cansé de hacer pizzas, cupcakes, bizcochos y patatas asadas,mmmm!!!.

8- Terminarme todos los libros que me he bajado con la emoción del kindle nuevo. Hombre, todos, todos, no, pero termine bastantes....y puse otros muchos. Va bien la cosa.

9- Proyectos varios en mi otro blog. La verdad es que lo tengo bastante abandonado tengo que plantearme hacer algo con él, pero es que el tiempo no me da para más ¿como lo harán las bloggeras?.


Y ahora los objetivos para este año:

- Aprender a usar la cámara superchupimegatrónica que me acabo de comprar y hacer fotos maravillosas.
- Viajar un poco más a menudo a Mallorca, que los inviernos se me hacen muy largos.
- Programar más manualidades con los peques para los días de lluvia.




12 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades!!!

    Este año 6 objetivos menos, por si acaso! jajajajaja Vas muy bien, enhorabuena.


    Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. felicidades elena, no te preocupes por los 36...ya veras los 38,jajajaja

    besiñossss

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, yo en breve cumplo 40, así que no te digo nada...que 36 es un número muy bonito. Felicidades y consigue tus objetivos cumpleañeros, que parecen inteligentes y realizables. Yo tampoco sé como lo hacen otras blogueras, sobre todo las que crean tráfico comentando en tropecientos blogs....yo no tengo tiempo de seguir tanto, ¿cómo lo harán? ¡Espero tus manualidades!! Este fin de semana volví a hacer la de las ceras de colores en el horno...

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!
    No me conoces, pero te sigo desde Sevilla. También tengo 36 años, pero sólo 3 retoños (me hubiera encantado tener más, pero tal y como está la vida... complicado).

    ResponderEliminar
  5. Felices 36!... Feliz vida!... Qué importa si son 36 ó 46?... No los has vivido, no los estás viviendo, nos los estás disfrutando?... La vida es eso, ya lo dijo el Sr. Lennon: es tooooodo aquello que nos sucede mientras esperamos que suceda algo.
    ... Y que cuuuumplas muuuuchos máááááááásssss!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay cariño, como te han dicho que improta si son 36 ó 46. Yo ya voy por los 47 y dentro de medio año 48, uyyyy. A tú edad me divorcié, al año conocía a mi pareja, nos juntamos y dentro de nada hará cuatro años que soy madre de nuevo. Como ves los 36 puede ser el principio de una nueva vida y todo, sólo depende de como te lo plantees.
    Nota: No estoy diciendo que envies a tu marido a freir monas, más bien que aún os queda mucho y seguro que muchos propositos se podrán cumplir y con creces. Feliz cumpleaños Elena.

    ResponderEliminar
  7. Aunque llego tarde, muchas felicidades!!! 36??? Si eres una jovenzuela!!!, no te agobies por la edad, lo importante es vivir los años estupendamente, y con la super familia que tienes, eso está bien fácil.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades cumpleanera; yo también pasaré por los 36 este ano. Sin prisa. Disfruta de este momento, de la familia, de tu nueva vida en terreno francés, mirando para adelante con optimismo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades. Me apunto a tus propósitos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ai q abandonadillo q tienes el blog elen! nos abandonas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenаs!
    Aԁmito que hasta hoy nο me motivaba demaѕiado
    estеѕitio, pero con los ultimos posts еstoy νiѕitаndolo regularmente у me esta interesando
    bаstantе.
    Un ѕaluԁо!

    Si desеаs ѕеguіr leуendo .

    .. Saray

    ResponderEliminar
  12. Feliciades!! espero que pasaras un buen día. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...